Aquí hablas tú

2 comentarios:

  1. Voy a permitirme, con vuestro permiso, tener el "lujo" de ser el primero en estrenar esta sección...
    Pensaba aprovechar éste primer comentario para felicitar por ésta gran iniciativa, pero...como éste apartado del blog también está destinado a que dejemos nuestra opinión sobre el pádel femenino almeriense...¡pues manos a la obra!
    Ésta opinión es verdaderamente objetiva, con independencia de la amistad que tengo con todas las jugadoras, pero nada más que hay que ver los números y los resultados. Desde hace varias temporadas, las jugadoras veteranas de Almería están cosechando grandes resultados, especialmente en competiciones por equipos fuera de nuestra provincia, tanto con los clubes como con la Selección, incluso hemos tenido representación en la Selección Andaluza. Y las que no son veteranas...¡magníficos resultados y trabajo también!, no voy a dar nombres en concreto, pero de todos es conocido el buen hacer de las mismas en distintos torneos y campeonatos fuera de nuestra provincia, bien por parejas, bien formando parte de clubes de otras partes del país. En definitiva...¡gran trabajo desarrollado!
    Por último, felicitar a Laura y, si es el caso, a cualquiera que colabore con ella en el desarrollo de éste blog, por la iniciativa que han tenido. Animarles también a que trabajen en el mismo con tesón, ya que una de las claves más importantes para que un blog funcione es el trabajo constante en el mismo (os lo digo por experiencia).

    Forza PPT-A!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio por ser el primero en participar con un comentario. Te doy la razón en que nuestras veteranas son de lo mejorcito de Andalucía. Y a nivel absoluto también hay mucho nivel y lo demostraremos este año. Sólo falta que las menores no se desanimen, que sigan entrenando y poder así reforzar el padel absoluto. Intentaremos que este blog sirva para mantenernos informados, para que la gente opine y para difundir la práctica de este deporte de una forma "diferente".
    Gracias mil!

    ResponderEliminar